15 abr 2013

Así fue la entrega de premios de los concursos literarios


El Acto de entrega de premios tuvo lugar en la sala circular de nuestra Biblioteca del IES Néstor Almendros el pasado viernes 12 de abril. Todos habían leído ya, en el tablón de acceso, los trabajos ganadores de los dos concursos literarios que ha convocado hasta el momento el Depto. de Lengua castellana y Literatura: el de “Relatos de terror” y “Cartas de amor o desamor”.

Asistieron al acto nuestra vicedirectora, nuestra jefa de Dpto. de Lengua castellana y Literatura, el representante del AMPA, profesoras de uno y otro edificio, los grupos de 2º PCPI y 4º ESO de Diversificación y, por supuesto, los verdaderos protagonistas del evento: los flamantes alumnos y alumnas ganadores, acompañados de amistades.  

El grupo de 2º PCPI apoyó a su compañero ganador y a 4º ESO Diversificación se le reconoció públicamente el buen trabajo que están realizando en Léeloya, nombre de su blog de Biblioteca de Aula. Por su parte, los ganadores recogieron contentos sus premios y expusieron a todos sus ideas sobre lo que significaba para cada uno LEER y ESCRIBIR.

¡Fue un bonito acto que esperamos sea el primero de otros muchos! ¡Enhorabuena nuevamente a los ganadores y gracias a todos por participar! Os recordamos que vuestros trabajos serán publicados en la revista digital del centro.  

Podéis ver más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario