16 nov 2012

Para no caer en los tópicos...

La clase de refuerzo de lengua 2º ESO B Y D os proponen ideas para no caer en los tópicos de siempre: LISTA DE COSAS ORIGINALES QUE DAN MIEDO...

-La cara de mi madre por la mañana (Juan Manuel)
-El monstruo de debajo de mi cama (Sukaina)
-Hombres que recogen basura con furgonetas blancas (Juan Fran)
-Tres llamadas perdidas de tu padre (Víctor Manuel)
-La regañina de mi padre (Diego)
-Mi tutor diciéndome "tengo que hablar contigo" (Juan Fran)
-Que tu padre pida una entrevista con tu tutora (Zahira)
-Cuando tu padre te coge una notita personal del bolsillo de tu pantalón...(Diego)
-Los payasos del circo (Juan Fran)
-Que tu padre te mire los mensajes privados (Arancha)
-Que tu novio te diga "tenemos que hablar" (Sukaina)
-Los ladrones por la noche (Xin)
-Que persigan por la noche cuando vas por la calle (Arancha y Zahira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario